Egginox

Egginox

Además, ofrece muchas ventajas para la calidad de tus vinos blancos y vinos tintos: la suspensión continua de las lías es natural, la limpieza interna y externa es más fácil, el uso de vapor es posible, el cuidado y el respeto por la uva y el equilibrio son únicos (pH no modificado, sin cambios en la estructura del vino, etc.), la inalterabilidad es cierta, no hay variabilidad entre tanques, se respetan los compuestos organolépticos y el acero inoxidable está permitido por la DEMETER (Cerificacción de Agricultura Biodinámica).

Por ello nuestros Huevos permiten vinificaciones, cultivo o almacenamiento temporal con óptimas condiciones de higiene. En ellos podrás amplificar el sabor de la fruta y respetar la identidad del «terruño».

«Expresa y respeta tu agricultura natural con un ovoide innovador diseñado de acero inoxidable.»

Un tanque ovoide EGGINOX está hecho para soportar muchas generaciones. Más allá del diseño, es una herramienta real que aporta precisión y autenticidad a tus añadas más especiales.

Suspensión natural de las lías, conserva la calidad de la uva durante la fermentación sin necesidad de azufre.

Egginox no modifica de forma directa el efecto en el vino, ni su estructura, ni su PH.

La forma y el diseño del huevo permite que el vino recircule continuamente, enfatizando así las características organolepticas.

Productos
Relacionados