Egg Oak Allary

EggOak Allary

Siempre a la escucha de sus clientes y de sus necesidades (que evolucionan a diario), el equipo de la tonelería Allary aprovecha sus conocimientos para proponer varios productos alternativos.

Los empleados de la tonelería están en constante formación. De esta forma logran y desarrollan en el transcurso de los años competencias técnicas precisas respondiendo así a las exigencias de cada cliente.

Así nos presentan su barrica con forma ovalada o de huevo que cada vez los enólogos incorporan más a sus sistemas de vinificación en bodega.

Certificada ISO 22000:2005 el 22 de Noviembre de 2010 sobre su sistema de management de la seguridad de los productos alimenticios, la tonelería Allary mantiene una comunicación externa tranversal con todos los actores de la cadena (clientes, proveedores, interventores, organismos oficiales…), mantiene también una comunicación interna para asegurar el buen funcionamiento del sistema y el perfeccionamiento continuo de los puestos de trabajo y del material utilizado.